red inalambrica 2.0Backtrack 3

Backtrack 3


Backtrack 3 La versión 3.0 de la distribución de auditoría y seguridad wi-fi Backtrack.
Se ha liberado la versión Backtrack 3.0, el fruto de trabajo de semanas y meses, los desarrolladores de Backtrack nos ofrecen esta release. Como siempre esta versión aumenta las expectativas de la anterior e incluye las mejores características de la anterior versión de Backtrack. Backtrack 3 es una estupenda distribución live cd que permitirá ejecutar acciones antes solo reservadas a los gurús de la seguridad informática a principiantes que verán una cantidad de herramientas de seguridad "unidas" para poder ser utilizadas por cualquiera. Backtrack 3 es una herramienta ofensiva indispensable en nuestro arsenal de seguridad informática. Los chicos de offensive security han hecho un gran trabajo con esta distribución.

Entre las herramientas que incluye esta versión se encuentran las siguientes :

Saint

SAINT ha proporcionado a los usuarios de Backtrack una versión funcional del programa SAINT, con una licencia para un rango de IPs válida por un año.

Maltego

Los chicos de Paterva, han creado una versión especial de Maltego v2.0 con licencia de comunidad especialmente para los usuarios de Backtrack.

Nessus

Tenable no permite la redistribución de Nessus, lo siento chicos ;-(

Descargar Backtrack 3:

Descargar Backtrack 3

imagen: 
Backtrack 3
Backtrack 3
0
Su voto: Nada